Projét: Fermín Cachón

Un avión ha de funcionar con precisión, y para que se produzca esa precisión ha de haber armonía entre sus componentes. Además aunque un avión este fabricado en EEUU, en Francia, en China, etc… Tiene millones de piezas procedentes de todo el mundo que han de funcionar con exactitud y precisión para hacer funcionar al avión, al igual que con las etnias que forman el mundo, si una pieza falla en el avión, este se cae y se estrella, si esto ocurre con las etnias, hay guerra, racismo, represión por todo el mundo. Por lo que la convivencia de las diversas etnias que forman la humanidad es igual que los componentes de un avión y el funcionamiento de éstas genera la situación en la humanidad. Si todos nos llevamos bien todo irá bien, si nos odiamos y nos faltamos, todo irá mal, como en las piezas de un avión. La humanidad, en comparación con un avión, se le pueden sacar muchos parecidos, uno, el anterior es muy interesante, pero el siguiente que les voy a mostrar es mucho más interesante!..

Avión Fermín

Avión Fermín

El avión que os presento a continuación es una maqueta de papel de un avión real, el DASSAULT-BRÉGET-AVIATION Mirage F-1, pero con el skin de varios países del mundo en un lugar estratégico del avión. Cada país va representado con una bandera.

– Fuselaje: He colocado 16 países de la Unión Europea (UE en adelante), ya que la UE es un ejemplo de fortaleza y unidad, factores indispensables para el fuselaje de un avión.

– Cola: El alerón lo compone un país no alineado, Venezuela, ya que es un estado bisagra entre los pobres y los ricos. Las alas traseras las forman Rusia y Marruecos, naciones productoras de recursos naturales y que intervienen en la dirección del mundo.

– Alas: China y Japón, motores económicos hoy en día.

– En la cabina he colocado a países emergentes y a los Estados Unidos de América al ser la nación más poderosa hoy en día.

ESTO ES TODO, VOLAD TAN ALTO CÓMO PODÁIS

THAT’S ALL FLY AS HIGH AS YOU CAN.

Prochainement plus images

Publicités

0 Responses to “Projét: Fermín Cachón”



  1. Laisser un commentaire

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s




Links







Stats

Aide

ComeniusTwitter

Coménius

Ce blog, fait partie de le Comenius multilatéral número:
2008-1-ES1-COM06-00016

Flickr | Nous Aussi

Mont Saint-Michel: Tous

Mont Saint-Michel

Mont Saint-Michel

Plus de photos

%d blogueurs aiment cette page :